Noticias

NOOOOOO: Morrissey abandonó un concierto tras solo seis canciones después de perder la voz

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 29: Morrissey performs live on stage at 02 Arena on November 29, 2014 in London, England. (Photo by Jim Dyson/WireImage)

El ex líder de los Smiths, Steven Patrick Morrissey, se presentó para cantar en el Tucson Fox Theatre de Arizona, Estados Unidos, pero dejó el escenario cuando recién iba en la sexta canción de su setlist.

Esto le ocurrió justo después de cantar "Everyday Is Like Sunday", tras lo cual se alejó del micrófono. Según Cynthia Elliott, fotógrafa del evento, Morrissey "cantó por 30 minutos, dijo que estaba perdiendo su voz y salió".

Si bien los ejecutivos del teatro están negociando una nueva fecha para el concierto del británico, no se sabe si esta pérdida de voz es algo para preocuparse o solamente algo del momento.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

Salir de la versión móvil