Noticias

Netflix reveló fecha de estreno de The Defenders

Equipo Rock&Pop |

The Defenders es el nombre de la nueva serie de Marvel en Netflix, en donde se unifican sus anteriores lanzamientos: Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage.

Ahora, la empresa publicó un corto teaser para promocionarlo, escondiendo diversos elementos en los pocos segundos que tiene de duración.

Por ejemplo, se puede ver que el reloj al final marca 08:18:20:17, dando a entender que la fecha de salida será el próximo 18 de agosto.

Además, arriba aparece una dirección con los números 23.253.120.81. De entrar a aquel link desde un navegador, aparece la portada del New York Bulletin, periódico que tiene recurrentes apariciones en este mundo de Marvel.

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil