Noticias

Lorde estrenó dos nuevas canciones en su presentación en el Coachella

Equipo Rock&Pop |

performs on the Coachella Stage during day 3 of the Coachella Valley Music And Arts Festival (Weekend 1) at the Empire Polo Club on April 16, 2017 in Indio, California.

Más sorpresas del Coachella: Lorde presentó dos canciones nuevas, las que serán parte de su próximo álbum.

Una de ellas es "Homemade Dynamite" y la otra es la que le da nombre a este disco, el que será lanzado el próximo 16 de junio.

"Pensé sobre todos los altos y bajos de estar en los ventitantos, específicamente los altos y bajos de una salida. Pasé muchas noches fuera, igual que ustedes, y fui golpeada por todas las facetas de una salida", comentó antes de interpretar "Melodrama".

Otra de las presentes en la jornada fue "Sober", aunque esa la hizo debutar en un pequeño show pre-Coachella, sumando estas tres a las ya conocidas "Green Light" y "Liability".

Revisa ambos temas aquí:

Lo más reciente

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

Salir de la versión móvil