Noticias

Listo: The Who y Guns 'N' Roses tendrían fechas confirmada para sus conciertos en Chile

Equipo Rock&Pop |

Vamos juntando plata, que se viene pesado el segundo semestre: The Who y Guns 'N' Roses se presentarían en el Estadio Nacional los próximos 29 y 30 de septiembre.

Y no llegarán solos, ya que para estas dos fechas también estarían presentes Aerosmith y Def Leppard, según nos cuentan los amigos de Futuro.

Este sería el debut de los ingleses en nuestro país, algo esperado durante décadas por algunos fanáticos, mientras que la banda de Axl Rose y Slash llegaría a nuestro país a casi un año de su anterior presentación.

Estos cuatro emblemas del rock ya fueron confirmados en Brasil como parte del Sao Paulo Trip, el que se llevará a cabo entre el 21 y 26 del mismo mes.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil