Ned

Iba a exceso de velocidad por la carretera y lo descubrieron haciendo esta estupidez mientras manejaba

Bárbara Barcia |

Un vídeo muestra la irresponsable acción de un sujeto que simulaba tocar la batería mientras conducía por una autopista.

El radar-helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico (DGT) de España-  sorprendió 'in fraganti' a un conductor que iba percutando con dos palos el volante de su vehículo. La DGT ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo que muestra la temeraria acción.

Según ha informado la DGT, el conductor fue descubierto por el radar a principios del mes de febrero en el kilómetro 516 de la Autovía A-6, que une Madrid con La Coruña, a su paso por Lugo. La acción, que duró más de un minuto, fue grabada y colgada en la cuenta de Twitter del organismo, indica el sitio Que.

Los agentes de la Policía Nacional se dieron cuenta de la irresponsable acción donde "a modo de baquetas para golpear con ellas la parte superior del volante de dirección del vehículo, como si fuese tocando una batería al ritmo de la música". Cuando el conductor descubrió que estaban vigilando, decidió dejar de jugar con las baquetas.

baquetas

En la actualidad no existe una sanción para esta acción en el Reglamento General de Circulación. No obstante, el artículo 2 contempla que todos los usuarios de la vía "están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes". Por ello, aunque no se sabe qué medida se tomará, el conductor ha sido propuesto para cursarle una sanción.

Observa al temerario conductor:

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
iba-a-exceso-de-velocidad-por-la-carretera-y-lo-descubrieron-haciendo-esta-estupidez-mientras-manejaba

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil