Noticias

Guionista de The Walking Dead abrió la posibilidad a que Rick muera en la próxima temporada de The Walking Dead

Equipo Rock&Pop |

Scott Gimple, guionista y productor de The Walking Dead, reveló en una entrevista que Rick Grimes podría morir en la próxima temporada de The Walking Dead.

Según comentó a TV Line, en la octava temporada "Rick sufrirá una pérdida, incluso la de él mismo, al darle a su gente y otras más la vida que deberían haber vivido, entonces el mundo pertenece a todos ellos y no solo a una persona".

Para Gimple, esta "pérdida" los ayudará a encontrar una "vida real", siendo esa su "única opción, por lo que enfrentará la pérdida".

A partir de estas declaraciones, muchos fanáticos han especulado con la muerte del protagonista, algo que se podría dar en la serie por las diferencias que ya existen entre el universo del comic y el que fue llevado a las pantallas de televisión.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil