Noticias

Por favor, no: A Henry Boys le gustaría que hubieran "cientos de Jaimes Guzmanes" en Chile

Equipo Rock&Pop |

Henry Boys, autodenominado el "nuevo intelectual de la derecha" puso automáticamente aquello en duda al analizar el escenario político actual y dar su diagnóstico: Quiere "cientos de Jaimes Guzmanes" en el país.

En entrevista con Publimetro, Boys aprovechó de criticar las candidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, indicando que la primera "siempre fue una periodista militante" y que se "alegra" de que "se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo". Destilando buena onda.

Incluso disparó contra el Frente Amplio, sector que respalda a Sánchez, calificándolos de una "mentira" y una "amenaza en la medida que la derecha no reaccione".

Además anunció un diplomado para "formar liderazgos" de derecha y un libro de "estrategias políticas para aprender a desarticular a la izquierda". #Humor.

Respecto a aquel texto, Boys indicó que "en Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes".

Mira un adelanto de la rutina humorística su diplomado en este video:

Lo más reciente

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

Salir de la versión móvil