Noticias

Por favor, no: A Henry Boys le gustaría que hubieran "cientos de Jaimes Guzmanes" en Chile

Equipo Rock&Pop |

Henry Boys, autodenominado el "nuevo intelectual de la derecha" puso automáticamente aquello en duda al analizar el escenario político actual y dar su diagnóstico: Quiere "cientos de Jaimes Guzmanes" en el país.

En entrevista con Publimetro, Boys aprovechó de criticar las candidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, indicando que la primera "siempre fue una periodista militante" y que se "alegra" de que "se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo". Destilando buena onda.

Incluso disparó contra el Frente Amplio, sector que respalda a Sánchez, calificándolos de una "mentira" y una "amenaza en la medida que la derecha no reaccione".

Además anunció un diplomado para "formar liderazgos" de derecha y un libro de "estrategias políticas para aprender a desarticular a la izquierda". #Humor.

Respecto a aquel texto, Boys indicó que "en Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes".

Mira un adelanto de la rutina humorística su diplomado en este video:

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil