Especial

Porque es Especial, solo... JORGE GONZÁLEZ (140417)

Francisco Tapia Robles |

010 VIERNES 14 - JORGE GONZALEZ

  1. MI CASA EN EL ARBOL
  2. ESTA ES PARA HACERTE FELIZ
  3. ESAS MAÑANAS
  4. NECESITO PODER RESPIRAR
  5. NUNCA TE HARIA DAÑO
  6. ESTRECHEZ DE CORAZON acústico
  7. NADA ES PARA SIEMPRE

Este es el cartel de la próxima semana Porque es Especial, solo... Imperdible panorama del mediodía #EspecialRP

Lo más reciente

Anunciando su esperado nuevo álbum: The Black Keys estrena el catártico single "You Got To Lose" y así suena

La agrupación estadounidense The Black Keys regresará con un nuevo álbum luego de "No Rain, No Flowers" del 2025.

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Salir de la versión móvil