Noticias

Director de Guardianes de la Galaxia aseguró que la cuarta entrega será con un equipo diferente

Equipo Rock&Pop |

Guardianes de la Galaxia mantendrá a su director para la tercera entrega, pero el mismo James Gunn realizó un anuncio pensando en la cuarta parte: Habrá un equipo diferente de superhéroes.

Según declaró al Toronto Sun, la historia terminará con el Volumen 3 a estrenarse entre el 2020 y 2021. Luego de eso, llegará una nueva historia con nuevos personajes.

"Creo que las primeras tres películas dicen una sola historia y esa historia es muy simple. Creo que habrá un Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No tendría el mismo grupo... básicamente la historia de este grupo terminó con el Vol. 3", aseguró.

Se espera que la tercera parte de la franquicia pueda servir para asegurar la presencia del universo Marvel dentro de la próxima década, proyectos en los que también estaría involucrado Gunn.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil