Jungla RP

Daniel Nuñez: "Vamos a hacer todo lo posible para que haya primarias"

Equipo Rock&Pop |

El Partido Comunista postergó su definición presidencial, decisión tomada a una semana de que la Democracia Cristiana resuelva si va a la primaria de la Nueva Mayoría o concurre a primera vuelta. Toda una táctica que mantiene la tensión dentro del conglomerado, aunque algunos como Guillermo Teillier tratan de verlo de una forma más tranquila: “Nuestro partido hará todos los esfuerzos por mantener la unidad”, dijo el presidente del PC luego de dos días de realización del pleno de su comité central y quien recordemos ya ha hecho guiños al candidato y senador Alejandro Guillier.

Hablamos al respecto con el diputado PC Daniel Nuñez, quien en #JunglaRP enfatizo en que "no hay un partido que tenga el control y hay que aprender a hacer un trabajo de coalición". También revisamos la lista parlamentaria donde se confirmó que los abogados Carmen Hertz y Eduardo Contreras, además del economista Manuel Riesco integran las nómina de postulantes al Senado: "Estamos seguros de que vamos a tener muy buenos resultados en las parlamentarias", declaró.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil