Noticias

Damon Albarn aseguró que tiene más de 40 canciones de Gorillaz por terminar

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - OCTOBER 23: Damon Albarn of Blur performs at Madison Square Garden on October 23, 2015 in New York City. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)

El líder de Gorillaz y Blur, Damon Albarn, dio cuenta de su inagotable creatividad: tendría más de 40 canciones de la banda virtual sin terminar.

Recientemente, Gorillaz anunció la salida de su quinto disco -Humanz-, el que lleva 19 canciones totalmente nuevas. Al ser consultado sobre esto, Albarn dio a conocer el monto de tracks en los que todavía está trabajando.

"Estoy como yendo muy lentamente a través de todas las tonadas que no funcionaron muy bien para terminarlas", dijo en un audio de una entrevista que sostuvo con Zane Lowe.

Luego se creyó el cuento y dijo que tenía "40 o 45" temas por pulir y que puede "estar en el juego por al menos otros 18 meses".

Otra de las 19 canciones de Humanz se dio a conocer hoy. Lleva por título "Let Me Out" y la puedes escuchar aquí.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil