Jungla RP

Carolina Goic: "Hay que abrirse en un escenario donde nadie pudo haber vaticinado esta situación"

Equipo Rock&Pop |

Si este fin de semana creíamos que se le había puesto suficiente sazón a las presidenciales con el apoyo del Partido Socialista al senador Alejandro Guillier, estábamos equivocados, porque la verdadera bomba llegó el lunes, con el anuncio del ex Presidente Ricardo Lagos sobre su retiro de candidatura por el poco apoyo recibido.

A partir de eso, comenzaron a surgir las dudas sobre lo que pasaría en los próximos meses, y el primer tema en cuestión, claramente son las primarias que desde algunos sectores empiezan a ver difusas... Como desde la DC, donde la senadora y presidenta del partido Carolina Goic, ha dicho que cada vez ve más difícil la posibilidad de realizarlas.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana habló en #JunglaRP sobre los respaldos que podrían recibir desde ahora, calificándolos a todos de "importantes", sobre la opción de que el PPD llegue a un acuerdo con ellos. "Hay que abrirse en un escenario donde nadie pudo haber vaticinado esta situación", explicó Goic respecto a la salida de Lagos.

¿Qué pasará con la Nueva Mayoría? Al menos hasta ahora, la senadora dice que "falta la discusión de fondo, que es importante si nos vamos a comprometer todos juntos".

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 7 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY martes 24 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este martes 24 de marzo.

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Salir de la versión móvil