Ned

Captó el momento exacto de la caída de un meteorito y su reacción supera las 12 mil reproducciones

Bárbara Barcia |

Nunca esperó vivir algo así. Dale Demi, una mujer de 38 años y originaria de San Diego, California, en Estados Unidos, fue testigo de la caída de un meteorito, un espectáculo único de la naturaleza que quedó registrado en video.

En el video compartido en YouTube, se puede apreciar a la mujer en primer plano, quien se estaba grabando, y de pronto, se observa detrás de ella una pequeña bola de fuego que cae a gran velocidad, provocando un estallido al impactar contra el suelo.

"¿Vieron eso? ¿vieron eso", repetía la sorprendida mujer tras lo ocurrido, quien no dejaba de tomarse el rostro. La grabación ya supera las 12.000 reproducciones.

actualidad,ned
alonso.aranda
capto-el-momento-exacto-de-la-caida-de-un-meteorito-y-su-reaccion-supera-las-12-mil-reproducciones

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil