Noticias

Brutal: Mapa muestra la distribución de la pobreza en Santiago

Equipo Rock&Pop |

Cristian Leporati, director de la escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, compartió un mapa realizado por la oficina de urbanismo Atisba. Aquí se puede ver la distribución que tienen los hogares más pobres dentro de Santiago.

Según explica Leporati, en el mapa se marcaron zonas grices, las que pertenecerían a todos las casas de la capital en donde reciben menos de $300.000 pesos cada mes. Es decir, un 42% del total de la ciudad.

Chile es el país más desigual dentro de los que conforman la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), llegando a un nivel superior al de Estados Unidos o México.

Lo más reciente

El regreso de Soda Stereo: Así se vio la tecnológica vuelta a los escenarios de Gustavo Cerati

La gira "Ecos" de Soda Stereo ya comenzó en Argentina y próximamente llegará a nuestro país con un show que genera altas expectativas.

CONCURSO: Gana la discografía completa en vinilo de Soda Stereo en un simple paso

Rock & Pop y Kolala celebran contigo el regreso de Soda Stereo regalándote la discografía completa de la banda.

"The Last of Us" es criticada por elegir a actriz cisgénero para interpretar a personaje trans: "Una falta de respeto"

Se espera que la tercera temporada de "The Last of Us" salga en 2027 y con ello lleguen nuevos personajes centrales en la historia..

Salir de la versión móvil