Noticias

Bengalas y fuegos artificiales fueron prohibidos en los festivales musicales británicos

Equipo Rock&Pop |

READING, ENGLAND - AUGUST 29: Fans in the crowd with a flare on Day 2 of Reading Festival 2009 on August 29, 2009 in Reading, England. (Photo by Andy Sheppard/Redferns)

La policía de Inglaterra y Gales declaró que se encuentra prohibido el ingreso de bengalas y cualquier elemento pirotécnico a festivales musicales.

Si a alguien se le ocurre llevar esos elementos a alguno de los tantos eventos de aquel tipo que hay en las islas, como Glastonbury o Reading, arriesgan hasta tres meses de cárcel efectiva.

Esta es una extensión de un proyecto que comenzó hace un año para prohibir los mismos elementos en los estadios de fútbol.

Según se describe en el proyecto, un "artículo pirotécnico" es un "elemento que contiene sustancias explosivas o una mezcla de sustancias que producen calor, luz, sonido, gas o humo, o una combinación de aquellos efectos".

Además, indicaron que esto ya entró en vigencia, así que ya no habrán más imágenes con esos objetos en los próximos festivales británicos.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil