Noticias

Alerta de spoiler: Escucha la canción que marcó el final de temporada de The Walking Dead

Equipo Rock&Pop |

>>> NOT TO BE USED UNTIL 10/24/16 at 1:00 AM EST <<< Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 7, Episode 1 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Esta nota está basada en el final de temporada de The Walking Dead y si no te quieres encontrar con un spoiler -como a algunos que ya nos ha pasado- mejor dejar de leer... aunque la curiosidad siempre gana.

Entonces...

DE AQUÍ EN ADELANTE HAY SPOILERS PEQUEÑOS, PERO SPOILERS

-.-.-.-

En el final de temporada de The Walking Dead llega una nueva muerte de una de sus protagonistas: Sasha.

Luego de la traición sufrida por Rick y compañía, Sasha tuvo la idea de suicidarse -a través de una pastilla entregada por Eugene- para así atacar a Negan al convertirse en zombie.

Junto con el ingerir la sustancia que terminaría con su vida, la que hasta entonces era una sobreviviente se puso audífonos y escuchó una canción para que la acompañara hasta su muerte.

¿Cuál era? "Someday We'll All Be Free" de Donny Hathaway. Claro, allí todos tienen la esperanza de que algún día serán libres, por lo que la canción agrega un toque de dramatismo y poesía (?) al season finale.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil