Noticias

Aguas Andinas anunció corte programado de agua por turbiedad en el río Maipo

Equipo Rock&Pop |

Aguas Andinas indicó a través de un comunicado de prensa que paralizara su producción debido a turbiedad en el río Maipo, por lo que actualmente están utilizando sus reservas.

Este frente provocó aludes en San José de Maipo, lo que causará un corte de agua programado para las 2:00 am, afectando a casi 900.000 usuarios de 27 comunas de Santiago.

Todavía no se conoce el horario en el que el suministro será repuesto, lo que será informado a la brevedad a través de sus cuentas de redes sociales.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil