Ned

Actor de “Guardianes de la Bahía” irá a la cárcel por apuñalar a una mujer

Bárbara Barcia |

No todo lo que brilla es oro, especialmente en Hollywood. Bien lo sabe Jeremy Jackson, quien alcanzó la fama gracias a su rol de Hobie Buchannan, hijo de David Hasselhoff, en la serie "Guardianes de la Bahía" y que ahora está en medio de la polémica.

screenshot.3

El actor enfrenta actualmente una condena por apuñalar a una mujer en 2015, cuyo resultado fue completamente desfavorable para el intérprete que en ese entonces fue condenado a 270 días tras las rejas y cinco años en libertad condicional.

Sin embargo, un acuerdo con la fiscalía redujo esa sentencia a 161 días y podría ser liberado en mayo próximo si tiene buen comportamiento.

Junto con eso, Jackson deberá acudir a 52 clases de manejo de ira y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, además de mantenerse alejado de las drogas.

sdasda

Los hechos ocurrieron en octubre de 2015, luego de que Jackson agrediera con el arma blanca a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda, tras una discusión que ambos protagonizaron en la calle; consigna TMZ.

Esto ocurrió luego de que el actor tuviera la intención de robarle el auto a la víctima, quien al oponerse recibió el violento ataque, transformándose así en la segunda persona que el actor atacaba con un cuchillo.

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
actor-de-guardianes-de-la-bahia-ira-a-la-carcel-por-apunalar-a-una-mujer

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil