Noticias

‎Hernán Frigolett, Tesorero General de la República: "Son 3,4 millones de contribuyentes en Chile"

Equipo Rock&Pop |

De acuerdo a datos de la Tesorería, más de 126 mil cheques no han sido retirados porque a los contribuyentes se les olvidó. Este monto, a la fecha, asciende al monto de más de cuatro mil millones de pesos.

De esto y más conversamos esta mañana con Hernán Frigolett, Tesorero General de la República, quien mencionó que según las cifras "son 3,4 millones de contribuyentes en Chile".

A su vez, explicó el mecanismo de este proceso y algunos conceptos básicos para entender el rol que desarrolla la institución que representa.

Aquí la entrevista completa:

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil