Noticias

Tocata "Bajo el mismo cielo" con Medio Hermano, Animales Extintos y Cristóbal Briceño se realizará en Balmaceda Arte Joven

Equipo Rock&Pop |

Abril, conciertos mil (?) y en Balmaceda Arte Joven (Matucana #520, Parque Quinta Normal) lo saben muy bien. Es por ello que el recinto albergará el evento "Bajo el mismo cielo", en el que se reunirán tres interesantes actos nacionales.

Los primeros son Medio Hermano, banda que llegará a Santiago luego de una gira por el norte del país con su disco Lucha Libre. Luego está Animales Extintos, quienes llegan junto a su EP debut "Los vientos y las ganas".

Finalmente estará Cristóbal Briceño, miembro de Ases Falsos que hace poco estuvo tocando en Argentina.

La cita ya tiene fecha y precio: 1 de abril desde las 18:00 horas, con un aporte de solo $3.000 pesos.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil