Noticias

Tercera temporada de Better Call Saul será más "oscura" y "cercana a Breaking Bad" que las anteriores

Equipo Rock&Pop |

Vince Gilligan, la mente detrás de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, conversó con la revista Variety, en donde comentó los giros que tendrá la nueva temporada.

Sobre ésta, la tercera dentro de la historia de Saul Goodman/Jimmy McGill, Gilligan dijo que "las cosas se volverán un poco más oscuras, más parecido a Breaking Bad".

Según él, este cambio "no se nos ocurrió a nosotros que pasara, llegó orgánicamente".

Bob Odenkirk, quien da vida al abogado en la serie, también tuvo algunas palabras para este nuevo ciclo: "Hay un gran movimiento en el personaje de Saul Goodman. Esta es la primera vez que se presenta como Saul Goodman, lo que es algo divertido".

"Hay más movimientos internos de este dulce personaje, Jimmy McGill, quien hace algo como cerrarse por dentro para hacer algunas cosas monstruosas que son propias de Saul Goodman. Me hizo sentir mal", confesó.

Nos queda poco para poder salir de la duda y apreciar todo esto, ya que la nueva temporada llegará el próximo 10 de abril a través de la cadena AMC.

Lo más reciente

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

Salir de la versión móvil