Noticias

¿Revivió "El templo del placer"?: Mariano Pávez dice que regreso de EM 314 es "inminente"

Equipo Rock&Pop |

Mariano Pávez, productor musical y creador de EM 314, aseguró a través de Facebook que el regreso de esta banda es "inminente".

La publicación es acompañada de cuatro fotografías, en donde se puede apreciar la imagen de Claudio Valenzuela de Lucybell y Cristián Arroyo de Canal Magdalena, quienes estuvieron junto a él en este proyecto.

Fundados el 2001 y disueltos en 2005, EM 314 alcanzó a lanzar dos álbumes, entre cuyas canciones resalta "El templo del placer", un clásico (?) de comienzos del milenio.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil