Noticias

Película High Bass busca financiamiento para poder mostrar origen de Los Jaivas

Equipo Rock&Pop |

Los realizadores de High Bass, cinta que buscará contar la historia antes de la creación de Los Jaivas, están realizando una campaña de crowdfunding para iniciar la pre-producción.

Para comenzar esto necesitan recaudar €10.000, campaña de Kickstarter que comenzará el próximo 1 de abril y durará un mes.

Entre las diferentes recompensas se encuentran invitaciones al estreno, la presencia de marcas en la película e incluso la posibilidad de ser productor asociado.

Además, informaron que están en la búsqueda de actores y actrices que tengan un parecido con los músicos del conjunto. Gato, Mario, Gabriel, Eduardo y Claudio. El único requisito es que tengan nociones musicales, tras lo cual se pueden contactar con ellos en su Facebook oficial.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil