Concursos

Pedropiedra presentará "Rayito/Olita" en el Club Subterráneo... ¡Revisa los ganadores!

Equipo Rock&Pop |

Pedropiedra dará un concierto en el Club Subterráneo para presentar su tema "Rayito/Olita".

Este track sigue con la tónica del músico de explorar otros sonidos, llegando a un lugar mucho más cercano a la cumbia, pero manteniendo aquel "algo" especial que lo hace reconocible.

Además, durante este show se presentará el video de aquel single, el que fue dirigido e ilustrado por Álvaro Díaz y Gabriel Garvo.

El show comenzará puntualmente a las 22:00 horas del próximo 25 de marzo, contando además con una fiesta post-Pedropiedra en manos de DJ Boogie Mike y DJ Seltzer.

¿Te gustaría ir? ¡R&P te regala entradas! Deja tus datos y participa. Eso sí, es solo para mayores de edad.

GANADORES, REVISEN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Waldo Caneo
Paula Meriño
Gabriela Aceitón

Lo más reciente

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

Salir de la versión móvil