Noticias

Mon Laferte anunció segundo concierto en el Teatro Caupolicán

Equipo Rock&Pop |

Mon Laferte anunció un nuevo concierto en la capital luego del éxito de ventas de su primer show, el que agotó entradas en tan solo 10 días.

Este nuevo espectáculo se realizará un día después del originalmente pactado, el 21 de junio, como parte del "Amárrame Tour" que la llevará por diversas partes del país.

Las entradas para este show se podrán comprar a partir del próximo lunes 6 de marzo a través del sistema Ticketek, con los mismos precios que en su jornada original.

Y no fue el único show que tuvo que doblar sus fechas: al ya agendado concierto del 24 de junio en el Casino Enjoy de Viña del Mar, la artista sumó otra fecha el día 25.

¿Quieres un adelanto de lo que podrás ver ahí? Revisa su concierto completo en el Festival de Viña del Mar.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil