Noticias

Magia pura (?): Video muestra como la música de Ed Sheeran detuvo rápidamente el llanto de un bebé

Equipo Rock&Pop |

GLASGOW, SCOTLAND - NOVEMBER 09: Ed Sheeran performs on stage during the MTV EMA's 2014 at The Hydro on November 9, 2014 in Glasgow, Scotland. (Photo by Dave Hogan/MTV 2014/Getty Images for MTV)

Ayer salió Rupert Grint a decir que realmente él era Ed Sheeran y parece que el inglés sí tiene algunas cualidades mágicas... al menos con los bebés.

A través de un video viralizado por Twitter, se puede ver a la que es quizá la fanática más pequeña del intérprete de "Shape of You" llorando desconsoladamente, hasta que suena un tema de Sheeran de fondo y todo cambia radicalmente.

Gareth Nye, el padre de la pequeña Gracie, fue quien posteó este video. Junto a aquella grabación, agregó que la música es "perfecta para calmarla" y que es una pena que no pueda ir a su show del Divide Tour.

Pero nosotros sí podemos ir a ver al músico los próximos 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena, conciertos para los que cuentas con toda la información aquí.

Lo más reciente

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Salir de la versión móvil