Noticias

LucasFilms y Disney inscribieron un nuevo nombre de Star Wars y nadie sabe de qué se trata

Equipo Rock&Pop |

LucasFilms y Disney inscribieron una nueva marca llamada Star Wars: Rivals... y nadie sabe qué significa eso.

Esta información, revelada por el sitio CBR, muestra dos usos que se le podrían dar respondiendo a los datos de la patente: uno de ellos el de "servicio de educación y entretenimiento" y el otro, aún más amplio, habla de "aparato para grabación, transmisión o reproducción de audios o imágenes".

Este segundo punto también habla de "libros de audio, grabación de audio, grabación de audio y video, software de videojuego, software de computación, publicaciones electrónicas descargables, software de juegos descargables, consumo de accesorios electrónicos, binoculares, magnetos decorativos, reglas graduadas, micrófonos, cascos, chalecos salvavida (!), mascaras protectoras por motivos no-médicos, snorkels, lentes para nadar y mascaras para nadar".

Esta amplia descripción deja aún más dudas sobre el uso que tendrá este nombre, el que podría ir desde un videojuego, un aparato tecnológico hasta la tercera parte de la nueva saga.

Desde ninguna de las dos empresas se ha dado a conocer información oficial, por lo que solo queda especular cuál de todas las alternativas será.

De todas formas, en abril se realizará la Star Wars Celebration 2017, en donde podríamos tener nuevos antecedentes de Rivals.

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil