Noticias

Lorena Sulz, investigadora Usach: "La ciencia se ha proyectado a corto plazo"

Equipo Rock&Pop |

La ciencia y la música electrónica se mezclan en Lorena Sulz. Tiene un PhD en Ciencias Biológicas con mención en Fisiología, es investigadora del Centro de Investigación Biomédica Aplicada de la Universidad de Santiago y además es DJ y productora de música electrónica.

Sulz visitó #RadarRP donde nos dio detalles de sus primeros pasos en la música, además de las investigaciones que lleva a cabo en su lugar de trabajo y de lo que piensa respecto al campo de la ciencia en Chile. 

Además, la DJ será parte del Mixtape de Rock&Pop, sesión que puedes escuchar este viernes desde las 23 horas.

¿Qué más dijo? Escucha la entrevista completa aquí:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil