Jungla RP

Lily Pérez: "Él (Piñera) puede tener muchos defectos, pero mentiroso no es"

Equipo Rock&Pop |

"Las cosas van teniendo etapas", dice Lily Pérez, haciendo referencia a su distanciamiento con el ex presidente Sebastián Piñera, ad portas de su proclamación como candidato presidencial. La senadora y presidenta de Amplitud conversó con nosotros en #JunglaRP, y dijo que "cuando él se convierte en el candidato de los sectores más conservadores de Chile, pierde el apoyo de centro".

"No me gusta mucho la compañía que tiene últimamente", expresó la parlamentaria quien además aclaró que aún no tiene un candidato para apoyar en estas elecciones. También conversamos sobre la información entregada de la compra de terrenos por parte de la hija de Bachelet y su nuera Natalia Compagnon que se relacionan con Minera Dominga: "Lo encontré 'guácala' porque es como la teoría del empate".

¿Refichaje? Por supuesto que había que hablar del tema. De acuerdo a Lily Pérez, Amplitud es uno de los partidos que menos renuncias ha tenido, y que "esto debe ser una lección para los partidos antiguos. Yo siempre dije que la cifra de militantes estaba inflada".

¿Ley de estacionamientos? La senadora fue enfática en decir que "el problema no es la ley, son los empresarios que generaron una colusión".

.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil