Noticias

Liam Gallagher reveló nombre de su primer single y dijo que cantará los temas de Oasis "mejor que Noel"

Equipo Rock&Pop |

Peleador, ah. Liam Gallagher todavía no olvida a su eterno rival, su hermano, ni cuando está promocionando su nuevo material.

El inglés anunció a través de Twitter que su primer single será llamado "Not For Sale" y hasta ahí, todo bien...

...pero luego apuntó nuevamente sus dardos a Noel. Primero dijo, en relación a sus shows solistas, que "abrir con 'Don't Look Back in Anger' y terminar con 'Rocking Chair', ya es tiempo de que se haga bien" para luego añadir que "para todos los fanáticos de Noel, puedo cantar cualquier canción que él escribió más grande y mejor que él, aún si una paloma me pateara en los testículos". Sí, una paloma.

"Para la gente que le gusta aquello en lo que estoy, sé que enloquecerán, y a los que odian aquello en lo que estoy, espero que los vuelva locos", agregó en otro tuit.

Después aseguró que irá a Paris para hacer el arte de la portada del álbum, algo que "no debería tomar mucho, yeah yeah yeah".

Lo más reciente

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

CONCURSO: Gana un Meet & Greet para conocer a Milky Chance en Chile

Después de seis años, Milky Chance regresa a Chile con un concierto programado para el 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

Salir de la versión móvil