Noticias

Lady Gaga se presentaría con Daft Punk en el Coachella

Equipo Rock&Pop |

Lady Gaga se presentará el 15 de abril en el festival Coachella, show que tendría una sorpresa -bueno, ya no tan sorpresa- muy grande: contaría con la aparición de Daft Punk.

Según un cercano al dúo francés, "las logísticas se estarían trabajando" para poder realizar este espectáculo.

De todas formas, no hay nada confirmado ni tampoco información oficial sobre lo que hará la norteamericana en el escenario, al que llegó luego de la baja de Beyoncé por "precauciones" con su embarazo.

Pero no es el único rumor que corre sobre este concierto, ya que se ha hablado sobre las canciones que ambos artistas podrían mezclar, la forma en la que Gaga llegaría al escenario e incluso sobre posibles videos a ser proyectados durante su transmisión.

Después de su gran show en los Grammy junto a Metallica y su presentación en el Super Bowl, la presentación de Lady Gaga en el Coachella será algo a tener en cuenta.

Lo más reciente

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Salir de la versión móvil