Noticias

Lady Gaga reemplazará a Beyoncé como headliner del festival Coachella

Equipo Rock&Pop |

SANTA CLARA, CA - FEBRUARY 07: Lady Gaga sings the National Anthem at Super Bowl 50 at Levi's Stadium on February 7, 2016 in Santa Clara, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

Beyoncé no tendrá de qué preocuparse por dejar vacante su puesto en el festival Coachella, ya que una grande tomará su lugar: Lady Gaga.

La artista, con gran paso por los Grammy y el Super Bowl en lo que va de este año, se convirtió en una de las cabezas de cartel del festival norteamericano tras la ausencia de la autora de Lemonade por precauciones con su embarazo.

Esta noticia fue oncirmada por la propia artista, quien subió una foto del cartel -también compuesto por Radiohead, Kendrick Lamar, The xx y más- actualizado con su nombre.

Lady Gaga ya confirmó su participación en el Rock in Rio de este año en Brasil, ¿será la oportunidad para verla nuevamente en nuestro país? Prendamos velas.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil