Noticias

Todo por la ciencia: Passion Pit te regalará su nuevo disco si realizas un retuit en apoyo a un científico

Equipo Rock&Pop |

Passion Pit

Durante gran parte de febrero, Passion Pit compartió las canciones de su nuevo disco a través de YouTube. Esos videos fueron removidos, pero dieron otra opción de tener toda esa música.

Según publicaron en su cuenta oficial de Twitter, al realizar un retuit de determinado mensaje, adjuntando además tu correo electrónico, recibirás una copia digital de Tremendous Sea of Love.

¿Y de qué es el tuit? Para apoyar a Michael F. Wells, neurocientífico del Broad Institute, quien hoy estaría en una sesión de preguntas y respuestas en Capitol Hill. Ah, y todo esto junto al hashtag #weneedscience (#necesitamosciencia).

Y el tuit en cuestión:

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil