Ned

¿Qué responderías tú?: Actriz de Harry Potter que confesó que Donald Trump la invitó a salir

Bárbara Barcia |

La reconocida actriz Emma Thopson, quien interpreta al personaje Sybill Trelawney en Harry Potter, durante una entrevista en el programa de conversación noruego-sueco "Skavlan", se refirió a una particular conversación que tuvo con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, cuando este aún se dedicaba solo a los negocios.

Y es que mientras la actriz se encontraba rodando la película Primary Colors con John Travolta, recibió la inesperada llamada.

"Estaba descansando en mi tráiler, cuando de pronto el teléfono de mi tráiler sonó, algo que no había ocurrido nunca", precisó.

actriz yt uno

Luego agregó que al contestar el teléfono escuchó: "Hola, habla Donald Trump. Yo respondí '¿en serio? ¿Puedo ayudarte?'".

"Me preguntaba si podría ofrecerte algún alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas", le dijo el mandatario con la clara intención de tener una cita con ella y después añadió: "Bueno, ya sabes, creo que nos llevaríamos muy bien. Tal ve podríamos ir a cenar un día".

actriz yt

De manera posterior, la actriz le respondió: "Bueno, te llamaré de vuelta. Gracias por la llamada", algo que nunca ocurrió.

Pese a que no se arrepiente para nada de su decisión, ironizó afirmando que de haber aceptado, ahora tendría muchas anécdotas para contar.

Mira a continuación el video:

Array
bpena
https://mediatique.io/2017/03/27/la-actriz-de-harry-potter-que-confeso-que-donald-trump-la-invito-a-salir/

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil