Noticias

Kudos, Stephin Merritt: The Magnetic Fields lanzó disco gigante con 50 nuevas canciones

Equipo Rock&Pop |

En uno de los proyectos más ambiciosos de The Magnetic Fields, comandados por Stephin Merritt, lanzaron un disco que contempla 50 nuevas canciones.

Éste lleva por nombre 50 Song Memoir y es el primer álbum completo lanzado en cinco años, aunque no el primero de esa línea: en 1999 publicaron otro disco de grandes magnitudes, 69 Love Songs, compuesta de -obviamente- 69 tracks.

Eso sí, Merritt aseguró que para este trabajo utilizó más de 100 instrumentos diferentes. Esto si es algo hecho por primera vez en su carrera.

Con una inclinación prácticamente autobiográfica, 50 Song Memour comenzó su grabación en el cumpleaños 50 del cantante, por lo que cada canción representa un año de su vida de forma cronológica.

Acá te dejamos con una pequeña selección de estos temas:

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil