Jungla RP

Jaime Bellolio: "Si ganamos, pero no tenemos las propuestas, va a ser entregarle en bandeja al Frente Amplio las próximas elecciones"

Equipo Rock&Pop |

Hace unos días, diputados UDI y RN solicitaron la renuncia del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, debido a la alta evasión del Transantiago, que califican desde Chile Vamos como la "política pública más fracasada de la historia" de país.

Resulta que el sistema registra una evasión del 35% y de acuerdo al diputado UDI Jaime Bellolio, durante estos últimos tres años de gestión ha aumentado en 45%, y acusa que además creció la subvención por parte del Estado, bajo la cantidad de pasajeros y aumentó el costo total.

Conversamos con el parlamentario en #JunglaRP respecto al deterioro del Transantiago y el sistema de transportes a nivel nacional, quien acusa de que "para Chile Vamos tiene que ser un tema central, por calidad de vida". También sobre Piñera y fideicomiso, además de presidenciales y las propuestas que debiesen comenzar a salir ahora en marzo.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil