Noticias

Hija del baterista de Inspiral Carpets realizará tour musical por icónicos lugares de Manchester relacionados a Morrissey y los Smiths

Equipo Rock&Pop |

Una de las hijas de Craig Gill, fallecido baterista de Inspiral Carpets, realizará un tour por lugares emblemáticos de una de las ciudades musicales del mundo: Manchester.

Y no se quedará solo en eso, sino que tendrá un especial énfasis en los sitios relacionados con Morrissey y los Smiths, como parte del fin de semana dedicado especialmente a la reunión de la #MozArmy, fanáticos del líder de aquella banda.

Este negocio, el de los Manchester Music Tours, fue instaurado por el propio Gill, quien quería mostrar los edificios y zonas que frecuentaban bandas como Oasis, Joy Division y los Stone Roses.

Este será el quinto año en el que se realizará, contando además con la participación del tributo Sweet and Tender Hooligans.

Sobre esto, la organizadora Julie Hamill comentó que quieren "ir a Manchester para experimentar lo que él (Morrissey) experimentó, en dónde creció y los lugares sobre los que escribió".

"Morrissey es uno de los más grandes letristas de todos los tiempos y creo que es muy importante celebrar íconos que todavía están con nosotros. Nada es más grande que estar en una habitación donde todas las personas aman a Morrissey y la música de los Smiths y todos -y me refiero a todos- quieren bailar. Tengas 19 o 99, no importa", sentenció.

Serán más de 200 fanáticos los que se unirán a esta experiencia, la que se realizará durante el viernes y sábado de esta semana.

Lo más reciente

Las impresionantes imágenes que dejó el concierto de Madonna con más de 1,6 millones de asistentes

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Salir de la versión móvil