Noticias

Game of Thrones reveló el poster de su esperada séptima temporada

Equipo Rock&Pop |

HBO compartió el poster oficial de la nueva temporada de Game of Thrones, serie que comenzó en el año 2011 y que tiene con úlceras (?) a sus fanáticos por la larga espera.

En esta imagen, la cadena norteamericana juega también con el nombre original de los libros de George R. R. Martin: A Song of Ice and Fire (Una canción de hielo y fuego), mostrando esos dos elementos junto al hashtag #GoTS7.

Incluso se puede hilar más fino y decir que el hielo y fuego ahí presentes tienen relación con los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen, sus orígenes, lo que podrá pasar con ellos cuando (SPOILER (?)) la muchacha de los dragones llegue a Westeros... pero no se sabe mucho más. Ahí queda a interpretación de cada uno.

La demora en la salida de esta séptima entrega se debió a los problemas climáticos en las ubicaciones donde se graba, pero ya se sabe que saldrá durante el verano del hemisferio norte.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil