Jungla RP

Fulvio Rossi: "Creo que la Democracia Cristiana va a llegar a primera vuelta"

Equipo Rock&Pop |

04 de Enero del 2015 / Santiago El Senador Fulvio Rossi, presidente de la Comisión de Educación, observa a una periodista que le realiza una pregunta. En la instancia se refirió a las indicaciones presentadas por el Gobierno en el marco del proyecto de Ley de inclusión incluido en la Reforma Educacional impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet. El Senador Rossi ha sido criticado por sus pares de la Nueva Mayoría, por ausentarse de las últimas reuniones entre éstos y el Ministro Eyzaguirre. FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

Poco a poco retorna la política a tener más movimiento -cómo no, si ya estamos en marzo- y qué mejor que empezar a ponerle sazón con la nueva encuesta Adimark que sigue siendo el reflejo del descontento de los ciudadanos -¿no? 23% de aprobación obtuvo la Presidenta Michelle Bachelet, cuatro puntos menos que en enero y que se vio mermada por su gestión en la emergencia de los incendios forestales. No menor, la desaprobación del Gobierno marcó un 78%, dos puntos más respecto al estudio anterior.

Conversamos sobre esta crisis en #JunglaRP con el senador Fulvio Rossi, quien explicó que no hay que ser tan "catastrofistas". "Hay opiniones muy extremas, en la vida hay que ser flexible y estamos en un escenario de crisis bien profunda con mucha incertidumbre", dijo el parlamentario y aludió a que la coalición oficialista se puede reformular... Eso sí, igual tiene muy puesto el ojo en lo que pasa con la DC y su posibilidad de llegar a la primera vuelta presidencial.

Por otro lado, Rossi aseguró que buscará seguir en el Congreso: "En un minuto pensé en retirarme de la política, pero he decidido repostularme para ganarle a la mafia de Soria".

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil