Noticias

Festival Frontera anunció nuevos artistas y modificaciones para su nueva fecha

Equipo Rock&Pop |

El Festival Frontera, suspendido el pasado 3 de diciembre al no contar con la autorización de la intendencia, anunció nuevos artistas y algunos cambios para su nueva fecha.

Lo primero es que se realizará el 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida, recinto que ha albergado shows como los de Rage Against the Machine y Ennio Morricone.

Además agregaron tres nuevos nombres a su cartel: Babasónicos, Todos Tus Muertos, Chancho en Piedra, 7 Notas 7 Colores y Lumumba.

También anunciaron la posibilidad de acceder a un 2x1, para lo cual se debe tener una entrada ya comprada, entrar a la página de la venta de tickets, ingresar el código y elegir un punto de venta para el retiro.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket con un valor general de $30.800.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil