Ned

Empresa japonesa entrega raro servicio para que clientes despechados se puedan vengar de sus exparejas

Bárbara Barcia |

Probablemente muchos han soñado con refregarle en la cara a su expareja que todo quedó en el pasado y que la están manejando la ruptura mejor de lo esperado. Probablemente, muchas personas lo han querido, y la empresa japonesa Family Romance encontró una solución para ellos.

A través de su servicio “Atractivo real”, la compañía permite “alquilar” uno o más actores para sesiones de fotos, de dos horas y con un valor de 70 dólares cada uno. Además, también se puede contar con sus servicios para fiestas de cumpleaños, tragos después del trabajo o bodas.

Los clientes tienen a disposición un catálogo, en el que pueden buscar de acuerdo a edad, sexo y apariencia.

screenshot.43

De acuerdo con los representantes de Family Romance, el público objetivo son aquellos solteros que quieran despertar celos o envidia en quienes fueron sus parejas alguna vez. Además, también está pensando para quienes busquen conseguir “me gusta” con sus publicaciones en redes sociales.

Una de las usuarias del servicio comentó lo satisfecha que había quedado con el servicio, gracias al cual disfrutó de una jornada de playa en compañía de sus “nuevos amigos”, especialmente por la repercusión de sus postales en Facebook; consigna ActualidadRT.

“Pedí a diez miembros del personal de Family Romance que se hicieran pasar por mis amigos, y celebramos mi cumpleaños en un famoso hotel de Tokio tomando unas copas en el bar con un hermosa vista nocturna”, comentó otro cliente sobre la sitio web.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil