Jungla RP

Cristián Monckeberg: "José Antonio Kast está medio rebelde todavía"

Equipo Rock&Pop |

Santiago 5 de octubre 2014 (UPI). El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, junto al senador José García Ruminot y el diputado José Manuel Edwards, llaman a dejar atrás la "polémica por la pertinencia de los dichos del Contralor Ramiro Mendoza y pasar al debate de fondo de sus críticas. Repasan 'el afán estatista' de los primeros seis meses del gobierno". Sede de Renovación Nacional, Antonio Varas 454, Providencia. (Oscar Ordenes)

Cada vez la pista se va angostando y dejando gente en el camino... O tal vez no. Ya se sabe que el 21 de marzo se anunciaría la candidatura del ex presidente Sebastián Piñera, ocasión para la que Avanza Chile está preparando una actividad ciudadana en el centro de Santiago.

¿Un nombre más a las primarias de Chile Vamos? Se lo preguntamos al diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien ya acordó -finalmente- que José Manuel Ossandón fuera en esta papeleta, y además, expresó que el independiente José Antonio Kast anda algo díscolo para ser parte de esta etapa en la que también ya confirmó su participación Felipe Kast.

Hablamos de la visita del gerente de Bancard a La Moneda cuando Piñera era presidente, situación a la que le bajó el perfil explicando que la misión debiese ir hacia el lado del crecimiento en vez de seguir con los ataques. También de los desafíos del ministerio de Transportes con la evasión del Transantiago, y obviamente, de la cuestionada ley de estacionamientos ante la cual explicó que "hay mucho abuso" de ésta por parte de las empresas.

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil