Jungla RP

Cristian Echeverría: "La economía está mostrando signos claros de que hay una recuperación sostenida"

Equipo Rock&Pop |

Esta semana, el INE destacó que hubo alzas en Vivienda y Servicios Básicos además de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas... En especial en los LIMONES -que llegan a estar más caros incluso que las paltas.

Conversamos de las cifras del IPC con el director del Centro de Estudios de Economía y Negocios UDD, Cristian Echeverría, de las grandes diferencias de precios dentro de Chile, y de cómo dentro de casi un año y medio nuestro país debiese tener una economía más recuperada, tomando en consideración lo que ha pasado acá y en el exterior.

Por otro lado, hablamos del  alza de "algunos" estacionamientos luego de ponerse en marcha la nueva ley,. El experto explicó en #JunglaRP que no se puede comparar estacionamientos de acuerdo al uso que se le da: "La estructura del negocio" es distinto para un supermercado que para un recinto en el centro donde llegan trabajadores que dejarán todo el día su auto; lamentablemente "hay algo de poder de mercado" en el asunto.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil