Noticias

Campaña La Hora del Planeta busca darle un respiro a la Tierra

Equipo Rock&Pop |

Al igual que todos los años, este mes nos unimos a la campaña La Hora del Planeta 2017, iniciativa que ya cumplió 10 años y que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El 2016 fue el año más cálido registrado desde 1880. Además, desde que comenzó este siglo, cada año se ha roto el record de temperatura correspondiente a las temporadas pasadas, confirmando así la llegada del cambio climático producto de la acción del hombre en la Tierra.

Pero no todo es tan negativo: El año pasado se firmó el Acuerdo de París, el que buscará llegar a un sistema económico más limpio y bajo en carbono.

Junto a nosotros también hay gobiernos, instituciones, organizaciones, empresas y ciudadanos de todo el mundo movilizados para trabajar en este necesario cambio.

Entonces, te llamamos a apagar la luz por una hora -SOLO UNA HORA- y a tener más cuidado con la contaminación que todos generamos, para así cuidar el mundo para las próximas generaciones.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil