Noticias

Auto en el que Tupac Shakur fue herido fatalmente será rematado en millonaria cifra

Equipo Rock&Pop |

Tupac Shakur, uno de los nombres más importantes e influyentes dentro del hip-hop, fue baleado dentro de su auto el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, Nevada. Esto posteriormente le causaría la muerte. Ahora, ese mismo vehículo será rematado.

El que quiera ser el dueño del BMW negro tendrá que pagar una gran suma de dinero: 1.5 millones de dólares (cerca de $950 millones de pesos), según informó TMZ.

Esta compra se puede realizar a través del sitio Moments in Time, en donde es catalogado como una "extraordinaria reliquia", mostrando incluso los impactos de bala que todavía quedan en diversas partes del auto.

Tupac sufrió un ataque cuando viajaba en el asiento de copiloto tras una pelea de Mike Tyson en Las Vegas. Al llegar a una luz roja, otro auto bajó las ventanas y disparó en reiteradas ocasiones. El músico falleció seis días después producto de las lesiones.

 

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil