Ned

Mira la reacción de Ed Sheeran al ver la foto de la niña de dos años que es idéntica a él

Bárbara Barcia |

Hace unos días comenzó a viralizarse por las redes sociales la imagen de un niña de tan solo dos años que luce exactamente igual al reconocido cantante Ed Sheeran.

Se trata de Isla Walton, quien se hizo "famosa" mundialmente por su increíble parecido. "Nosotros recibimos comentarios de nuestra familia diciendo que ella se parecía a Ed Sheeran, pero recién la semana pasada decidimos poner la foto online", sostuvo su madre, Zoe Walton.

Y es que la enorme similitud entre ambos trascendió a tal nivel que, durante la entrevista que Ed Sheeran le estaba dando a Richard Arnold para su programa "Good Morning Britain", el conductor le mostró la fotografía de la pequeña, según indica el sitio The Huffington Post.

Como era de esperarse, el intérprete de "Shape Of You" se tomó todo con humor aclarando entre risas que la foto no era de él. "¡No es mía! ¡No es mía!", dijo.

c13,espectaculos
bpena
asi-fue-la-reaccion-de-ed-sheeran-al-ver-la-foto-de-esta-nina-de-dos-anos-que-es-identica-a-el

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil