Ned

A 22 años de su estreno: el extraño detalle de Andy de Toy Story que nunca notaste

Bárbara Barcia |

Toy Story es de esas películas que continúa cautivando a nuevas generaciones y conquistando a más fanáticos. Sin embargo, y pese a que sus seguidores han analizado la cinta desde distintas aristas, hay un detalle que pasó desapercibido por muchos y que se relaciona con Andy, el dueño de todo los juguetes.

Y es que en la primera entrega de la producción de Disney y Pixar, el rostro de Andy aparece más de una vez.

toy story yt

Lo anterior debido a que Sid, el villano del film que destruye todos los juguetes a su paso, es idéntico a Andy, pero con una expresión enojada y con frenos.

sid yt

Incluso los amigos de Andy tienen su mismo rostro.

disney yt

De acuerdo al sitio Nueva Mujer, una de las teorías para explicar esto es la existencia de un error de generación de computadora, en el que todos los niños quedaron con la cara del personaje de Andy.

Otra apunta a que cuando se hizo esta película no existía tecnología tan avanzada como la que conocemos hoy, por lo que se decidió tomar esta decisión y así facilitar el trabajo.

Pese a que aún no existe claridad respecto a si esta decisión fue intencional o fue algo inesperado, lo cierto es que el parecido entre los tres personajes no se puede negar.

Lo más reciente

Recrearon el icónico beso de Madonna y Britney: El inesperado momento que sorprendió en River

La icónica presentación de Christina Aguilera, Britney Spears y Madonna tuvo lugar en los MTV Video Music Awards en 2003.

De $426 mil a $268 mil: así puedes pagar mucho menos por una abdominoplastía al momento de la operación

El beneficio de Fonasa permite pagar un precio fijo y conocido de antemano para realizarse la abdominoplastía.

De Maipú a Providencia en menos de media hora: La nueva extensión del Metro que cambiará los viajes

Entre los próximos proyectos del Metro de Santiago se encuentran la futura Línea 8, Línea 9, Línea A y Línea 7.

Salir de la versión móvil