Noticias

Tremendo lujo: Garbage saldrá de gira junto a Blondie por Norteamérica

Equipo Rock&Pop |

Para envidia del resto del mundo, Garbage y Blondie saldrán juntos de gira por Estados Unidos, la que contará con más de 20 fechas entre julio y agosto de este año.

Bautizado como Rage and Rapture Tour, servirá para que Blondie muestre sobre los escenarios el nuevo material de Pollinator, disco que saldrá el próximo 5 de mayo.

Sobre aquel álbum, Debbie Harry dijo que "nos tomamos muy en serio la diversión", posteriormente citando a Emma Goldman al decir "si no puedes bailar, no quiero ser parte de tu revolución".

Por parte del grupo de Shirley Manson, anunciaron la salida del libro This Is the Noise That Keeps Me Awake para el verano del hemisferio norte.

Para los que quieran ir (?), las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de febrero.

Lo más reciente

¿Cuáles son los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl?

Entre los shows más vistos se encuentran el de Katy Perry, Kendrick Lamar y Lady Gaga.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este domingo 8 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este domingo 8 de febrero.

Día de la Piscola 2026: Ofertas y descuentos para celebrar este domingo

Estas son todas las promociones que puedes disfrutar por el Día de la Piscola.

Salir de la versión móvil