Noticias

Tercera versión de Lollapalooza Berlín será encabezada por Foo Fighters y Mumford & Sons

Equipo Rock&Pop |

Lollapalooza sigue consolidándose en más partes del mundo. Ahora se confirmó su tercera versión en Alemania, precisamente en su capital, en donde se desarrollará los próximos 9 y 10 de septiembre.

Esta versión contará con los Foo Fighters y Mumford & Sons como headliners, a los que se suman The xx, Hardwell, Rudimental, Django Django, Bomba Estéreo, entre otros.

Como ya es tradición para este festival, se implementarán diferentes medidas de responsabilidad social, sustentabilidad y conciencia ecológica, lo que también hemos visto reflejado en la versión de nuestro país.

El cartel todavía no es definitivo, ya que se anunciarán más bandas durante los próximos meses.

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil